Icono del sitio #EstudiarEnEspaña con i-Study®

Máster en Artes y Profesiones Artísticas en España

Hoy queremos contarte sobre las oportunidades que ofrece España para profesionales de cualquier carrera. Si eres un apasionado de las artes escénicas y las tablas, hoy te contaremos un poco sobre el Máster en Artes y Profesiones Artísticas, ofrecido por la Universidad Carlos III de Madrid.

La Escuela SUR Escuela de Artes y Profesiones Artísticas y la Universidad Carlos III de Madrid dan la vuelta a la formación en artes ofreciendo un programa de estudios transversal y multidisciplinar enfocado a la práctica profesional.

«El Máster es un postgrado de dos años para graduados universitarios que quieran profundizar en el conocimiento de las artes, en la práctica de distintas disciplinas y en las diferentes oportunidades profesionales que ofrece el mundo artístico y creativo. Esta titulación tiene una doble ambición: formar creadores con una visión global de las artes y profesionales con las herramientas para desarrollar una carrera en cualquiera de las muchas profesiones artísticas que intervienen en todos los procesos creativos.«

SUR Escuela de Artes y Profesiones Artísticas

El Máster en Artes y Profesiones Artísticas es un Título Propio de la Universidad Carlos III de Madrid con un total de 120 créditos ECTS. Como alumnos de la UC3M, los alumnos tienen acceso a todas las instalaciones de la universidad.

Asignaturas como la Comunicación, Performance, Narrativas, Fotografía, Cine, Poesía, Teatro, Práctica y Ensayo y más, integran el programa de este grandioso máster que puedes realizar si «vives la experiencia de estudiar en España»

Es importante destacar, que para estos estudios existen BECAS, y las que coloca a disposición SUR son las aiguientes:

Becas

Becas ACCIONA

ACCIONA, como Empresa Asociada a SUR, concede cinco becas completas facilitando el acceso a la formación a los estudiantes latinoamericanos y españoles seleccionados en función de su trayectoria, potencial y motivación, así como en atención a su situación económica. Consulta toda la información aquí.

Becas SUR

SUR premia con la exención del 50% del importe de la matrícula a un máximo de dos alumnos de segundo curso del Máster en Artes y Profesiones Artísticas que hayan destacado por su implicación y por la excelencia de su trabajo a lo largo del primer curso.

Si te interesa este maravilloso máster, accede aquí … desde dicho enlace podrás descargar el folleto del Máster, el programa, los horarios y más. Recuerda que en i-Study podemos apoyar todo tu proceso de venir a estudiar a España.

Con i-Study… vive la experiencia de estudiar en España

Salir de la versión móvil