Becas para Máster Univ. Carlos III de Madrid curso 2021/22

La Universidad Carlos III de Madrid, con esta convocatoria, desea poner al alcance de los estudiantes de postgrado los medios necesarios para que puedan llevar a cabo sus estudios en los programas de Máster Universitario que dan acceso a un programa de Doctorado, dotándoles de una financiación ligada al cumplimiento de objetivos concretos.

Las ayudas objeto de la presente convocatoria, que en todo caso requerirán que el solicitante vaya a cursar los estudios en régimen de matrícula completa, consistirán en una ayuda de matrícula y en una ayuda al rendimiento académico.

La cuantía de la ayuda de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera vez en el curso 2021/2022, hasta un máximo de 60 créditos, con exclusión de los que se formalicen para segunda y posteriores matrículas, y se hará efectiva mediante la exención al mismo del importe correspondiente. La ayuda de matrícula de cursos posteriores estará supeditada a la prórroga de la misma de acuerdo con el artículo 3 de esta convocatoria y siempre estará destinada a primeras matrículas en el mismo programa de Máster que la anualidad anterior.

Universidad Carlos III de Madrid – UC3M

La cuantía anual de la ayuda ligada al rendimiento académico será de 11.500 euros. Los Departamentos podrán determinar la nota media mínima del aprovechamiento académico del beneficiario requerida en cada cuatrimestre, en caso contrario la misma será de 5 sobre 10 puntos.

Universidad Carlos III de Madrid – UC3M

Dedicación y condiciones

Los estudiantes beneficiarios de estas ayudas deberán cursar el Máster y colaborarán con el Departamento convocante de las mismas. Las tareas de colaboración deben estar concebidas para contribuir a su futura orientación profesional o investigadora. En esta colaboración con el Departamento, los beneficiarios nunca serán los responsables de las actividades que lleven a cabo y deberán actuar siempre bajo la supervisión de un/a profesor/a del Departamento. Esta colaboración con el Departamento no podrá superar las 450 horas en cómputo anual, incluidas 45 horas máximas en el aula/laboratorio con estudiantes.

Esta ayuda es incompatible con cualquier vinculación contractual, así como con otras ayudas, becas o subvenciones financiadas con fondos públicos o privados, españoles o extranjeros, con una única excepción en relación con la participación de los estudiantes beneficiarios en proyectos de investigación suscritos por PDI de la UC3M al amparo del artículo 83 de la Ley Orgánica de Universidades.

Detalles de la beca

  • Duración: Curso académico 21/22.
  • Importe: 11.500 €
  • ¿Qué incluye la beca? Cuantía económica, Matrícula
  • Número de becas ofrecidas: 39
  • Información Adicional: La duración de las ayudas comprenderá el curso académico 2021/2022. Si bien podrá ser renovada por periodos semestrales en aquellos programas de Máster Universitario cuya duración sea de dos cursos académicos (90 o 120 ECTS).

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde 25/03/2021 hasta 30/04/2021

Las solicitudes recibidas después de esta fecha no serán tenidas en cuenta en el proceso

Puedes leer más detalles AQUI

Importante, debes postularte al master primero y luego de ser admitido, puedes solicitar la beca.

Si deseas nuestro asesoramiento para solicitar esta beca….

Con i-Study® Vive la experiencia de #EstudiarEnEspaña


2 thoughts on “Becas para Máster Univ. Carlos III de Madrid curso 2021/22

Deja un comentario