#EstudiarEnEspaña con i-Study®

Becas para cursar Másteres Oficiales en la Universidad de La Rioja 2021-2022

Becas Universidad de la Rioja

BECAS

Universidad de La Rioja 2021-2022

Han sido convocadas las Becas para Másteres Oficiales de la Universidad de la Rioja y tienes hasta el 14 de junio para solicitarla.

Te contamos detalles:

Plazo de solicitud de la Beca

Hasta el 14 de junio de 2021 a las 23:59 horas (Hora Madrid)

Nº de Plazas convocadas

Diez plazas (10)

Cuantía de las Becas

Los beneficiarios recibirán una ayuda económica por importe máximo de 9.000 euros que se destinará a sufragar los gastos derivados de los siguientes conceptos:

Todos los gastos que se generen por la gestión, visados, viaje, transporte, alojamiento, manutención, seguro y cualquier otro gasto adicional que se derive de la participación en este programa, correrán siempre por cuenta de los estudiantes seleccionados.

A quienes va dirigida esta BECA?

A profesores, investigadores o egresados de Universidades de América Latina asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar un Máster oficial en la Universidad de La Rioja durante el curso académico 2021-2022.

Requisitos de los solicitantes

  1. Ser profesor/a o investigador/a en activo o titulado/a con posterioridad al 1 de enero de 2016 de alguna de las Universidades latinoamericanas afiliadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).
  2. Haber sido admitida/o en alguno de los programas de Máster del listado que figura en el Anexo I
  3. Tener residencia en uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
  4. No haber resultado beneficiario de una ayuda para realizar un Máster en la Universidad de La Rioja en anteriores ediciones de esta Convocatoria

Las personas solicitantes deberán cumplir los requisitos indicados, excepto el apartado b), en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. No se considerarán aquellas solicitudes que no cumplan con los requisitos mencionados en este apartado.

Forma de pago

Para hacer efectiva la ayuda, los beneficiarios deberán estar matriculados de los estudios de Máster para los que han obtenido la ayuda y haber efectuado el pago de la matrícula y tasas administrativas de acuerdo con lo establecido en la base primera de la Convocatoria.

El pago de las ayudas se abonará mediante transferencia a una cuenta bancaria de España en la que el estudiante seleccionado figure como titular.

Al inicio de la estancia se abonará la ayuda correspondiente al concepto de desplazamiento e instalación.

El pago de la bolsa de manutención se efectuará mediante transferencia en los diez primeros días de cada mes una vez que el beneficiario se haya incorporado a la Universidad de La Rioja.

Solicitudes

Para realizar la solicitud es necesario registrarse como usuario a través de este enlace http://solicitudes.auip.org

Puedes conocer más detalles de esta convocatoria AQUÍ

Salir de la versión móvil