Icono del sitio #EstudiarEnEspaña con i-Study®

Ayudas para Máster Universitario ofertado por la Universidad de Oviedo o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Se han convocado becas para financiar estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertadas por la Universidad de Oviedo (UNIOVI) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED-Asturias), en régimen de concurrencia competitiva.

Quién lo puede presentar?

Quienes cumplan los siguientes requisitos:

  1. Tener formalizada la matrícula, encontrarse preinscrito o haber sido aceptado en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de máster universitario en al menos 60 ECTS en el curso académico 2022-2023
  2. No superar los umbrales de renta de la unidad familiar que se establecen en la convocatoria (referidos al ejercicio 2021).
  3. Acreditar una nota media de, al menos, 6 puntos en el expediente académico correspondiente a los estudios que le dan acceso al máster, contabilizándose la totalidad de las asignaturas requeridas para la obtención del título.
  4. No estar incurso en alguna de las prohibiciones recogidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y no ser deudor del Principado de Asturias por deudas vencidas, líquidas y exigibles.
  5. No estar en posesión de un título de máster universitario español o expedido por otro país de acuerdo con su sistema de enseñanzas universitarias, ni reunir los requisitos exigidos para solicitar la expedición de un título de máster universitario.
  6. No haber sido beneficiario de esta beca para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de máster universitario en convocatorias anteriores, salvo que se solicite para el mismo máster y este tenga una duración, conforme al plan de estudios, superior a un curso académico.
  7. Haber superado la última asignatura o requisito de acceso al máster universitario con posterioridad a 1 de enero de 2005 para los solicitantes de beca para primer curso de estudios de máster universitario, y con posterioridad a 1 de enero de 2004 para el resto de solicitantes.

Plazos de presentación:

Desde: 23/05/2022 00:00 | Hasta: 04/07/2022 23:59

Métodos para solicitarla:

Presentación presencial: Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas

Presentación telemática: En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do o en el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de resolución:

3 meses

Criterios de Valoración:

Las becas, que se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva, serán concedidas a los solicitantes que acrediten un mejor rendimiento académico y que, además, no superen los umbrales de renta familiar indicados en el apartado séptimo de la resolución de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad la que se convocan becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de máster universitario, ofertadas por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en régimen de concurrencia competitiva, para el curso académico 2022-2023.

Documentos a presentar:

Si te interesa esta oportunidad y aún necesitas aclaratorias, contáctanos.

Toda la información de esta beca, la encuentras aquí

Con i-Study®, «Vive la experiencia de #EstudiarEnEspaña»

Salir de la versión móvil