Qué hacemos y cómo lo hacemos?

En i-Study te ofrecemos orientación, apoyo, experiencia e información segura para tu proyecto de estudiar en España.

Te orientamos sobre el Sistema Universitario Español y, te ofrecemos toda la información posible sobre venir a Estudiar a España, la cual está constantemente siendo recabada con el fin de poder ser el primer PORTAL ON LINE a consultar para informarte al respecto.

Nuestra asesoría es personalizada y centrada en cada caso y tipo de estudiante. Además gestionamos trámites por ti, con valores de respeto por nuestros clientes: confiabilidad, responsabilidad y eficiencia, caracterizan nuestra asistencia.

Proceso ideal

Cada estudiante y sus familias configuran su proyecto de venir a estudiar en España en el orden y con las características propias para su proyecto. Nuestra propuesta es la siguiente:

Consultoría Académica

  • Realizamos un estudio individualizado del perfil del estudiante: Carreras, Universidades y Ciudades que más se adaptan. Nota de Corte exigida, plazas disponibles y precios
  • Asesoramiento sobre la mejor opción basados en tus necesidades.
  • Orientación para la candidatura y canalización de la preparación de documentación

Homologaciones y pre-inscripciones universitarias

  • Revisión y corrección de los documentos que tienen que introducirse en las universidades;
  • Gestión del proceso de Homologación de Documentos
  • Pre-inscripción universitaria;
  • Te acompañamos en el proceso hasta la aceptación en la universidad.

Hoy estamos configurando nuevos servicios adicionales con el fin de poder hacer integral tu experiencia con i-Study y facilitarte otras atenciones que estamos seguro adorarás.

Finalmente, estamos en la configuración de alianzas para ofrecer la plataforma de e-learning más completa y flexible para preparar tus exámenes de admisión y selectividad.