Asesoría personalizada

Experiencia, conocimiento de nuestros clientes y profesionalismo…

i-Study® es una plataforma de autogestión por parte de nuestros clientes, de todos los productos y servicios que ofrecemos, pero siempre hay un «plus» en todo lo que hacemos y que nos caracteriza…

  • Somos padres, que alguna vez trajimos a nuestros hijos a estudiar a España
  • Somos españoles y conocemos el país y su cultura
  • También somos latinoamericanos y conocemos la cultura, inquietudes y necesidades de nuestro principal mercado: Latinoamérica.
  • Somos profesionales con más de 25 años de trayectoria, con perfiles analíticos, estratégicos, creativos y con búsqueda constante de mejoras y «logro de resultados»
  • Y por último, ya tenemos una experiencia andada y comprobada en el mundo del acceso universitario español, lo que nos acredita como plataforma y entidad idónea para iniciar un proceso como el Estudiar en España.

Además de ofrecerte una orientación inicial Gratuita, nuestros servicios de ASESORÍA PERSONALIZADA, conllevan a una búsqueda de constante de soluciones para cada caso. Un servicio configurado para cada caso de nuestros clientes.

Solicítalo y con todo gusto lo ofreceremos para ti. Un orientador asignado se encargará de tu caso hasta el feliz término.

Con i-Study® Vive la experiencia de Estudiar En España

Síguenos

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a otros 565 suscriptores