Cómo nace i-Study?

i-Study nació de la mano de un grupo de padres que iniciaron el proceso para que sus hijos estudiaran en España. Estos padres encontraron información dispersa, realidades, requisitos y trámites en cada universidad y cada provincia, distintas. Tuvieron que gestionar algunos aspectos logísticos a distancia con resultados poco satisfactorios; hubo trámites del sector público que no pudieron realizar desde su país de origen y que son indispensables para poder ingresar a la Universidad, etc.

Todos estas realidades, les hizo pensar en que podía hacerse más por los demás, podían generar una plataforma para apoyar a tantos estudiantes de grados y postgrados para estudiar en España, prestarles asesoría, ayudarles en sus trámites, apoyarlos logísticamente en España y dejar bien asentado al estudiante para iniciar sus estudios.

Además, muchos estudiantes deben presentar pruebas de acceso o selectividad, y i-Study pretende poder apoyarlos en esta formación a través de una plataforma educativa a nivel on-line. También podemos apoyar a los solicitantes de BECAS, con la asesoría idónea para su solicitud.

i-Study tratará en todo momento de ir incorporando tantos servicios como sean requeridos por el estudiante que viene a estudiar en España.

Con i-Study… “vive la experiencia de estudiar en España