#EstudiarEnEspaña con i-Study®

Descarga los pasos iniciales aquí…

Vive la experiencia de estudiar en España

Descarga nuestro e-book sobre los pasos iniciales aquí...

Pasos Iniciales

Por qué estudiar en España?

Diversas razones justifican a España como destino para venir a estudiar:

Reconocimiento Internacional

4 universidades españolas están entre las 10 mejores del mundo según el ranking por disciplinas de Shanghái (GRAS).

Además otras 5 universidades entre las 20 mejores del mundo.

Un total de 20 universidades españolas entre las 50 mejores del mundo en 24 disciplinas concretas.

¿Qué universidades españolas figuran entre las mejores del mundo? Revisa esta infografía publicada sobre el Posicionamiento y Reconocimiento Internacional del Sistema Universitario Español.

Modernización y avances de país

España es uno de los países líder mundial en todas las fases de gestión del ciclo integral del agua y primera productora de agua desalada en Europa, América Latina y Oriente Medio. Además es el segundo país europeo y octavo del mundo en fabricación y ensamblaje de vehículos.

España también se ha posicionado como líder mundial en producción de vehículos industriales y en tecnologías asociadas al coche eléctrico.

Otro avance es que España es el primer país europeo y tercero del mundo en agrobiotecnología y finalmente España es el segundo país del mundo con más patentes de energía renovable por habitante.

Consulta más en España en datos.

El Idioma

En España el idioma oficial es el español, el cual se ha convertido en la segunda lengua materna más hablada del mundo: más de 500 millones de personas hablan español como lengua nativa.

El español es la lengua global en expansión: en 2050 más de 750 millones de personas serán hispanohablantes. Hoy día el español es la lengua más estudiada: casi 20 millones de alumnos estudian español como lengua extranjera.

Carreras de grado con formación bilingüe

Existen en España 283 grados con al menos el 30% de docencia en INGLÉS, 164 grados con al menos el 50% y otros 80 grados con el 100%.

Adicionalmente hay 508 másteres con al menos el 30% de docencia en INGLÉS, 401 con al menos el 50% y 322 con el 100%.

Riqueza cultural y geográfica

España es el segundo país más extenso de la Europa Occidental y quinto en población: 504.645 km2 y 46.528.966 habitantes.

Es el segundo país que más turistas recibe cada año: más de 82 millones en 2017 y, es el Tercer país del mundo y segundo de Europa con más bienes Patrimonio Mundial por la UNESCO; en total unos 45 declarados.

Consulta los bienes declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Calidad de vida

El promedio de gasto de un estudiante o investigador en España se estima aproximadamente en los 1.000€ mensuales. Todo dependerá de la ciudad.

La matrícula de estudios de grado en las universidades públicas españolas tiene un coste aproximado de entre 700 y 1.800 euros por año.

Las tasas académicas de las Universidades Privadas son definidas por ellas mismas, por lo que el coste no es estándar.

España es el 2º país más seguro de la Unión Europea: la tasa de criminalidad ha descendido 7,4 puntos en los últimos 10 años.

Estudiar en España, puede ser una gran oportunidad, una experiencia que te cambiará la vida.

Con i-Study® «vive la Experiencia de Estudiar en España»


Estudiar en España

(video cortesía del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación)

A %d blogueros les gusta esto: