#EstudiarEnEspaña con i-Study®

Descarga los pasos iniciales aquí…

Vive la experiencia de estudiar en España

Descarga nuestro e-book sobre los pasos iniciales aquí...

Pasos Iniciales

Acerca de i-Study® Spain

Bienvenidos…

i-Study® Spain es un portal donde podrás encontrar toda la información que necesites sobre venir a estudiar a España, además podrás conocer los servicios que ofrecemos a todos los estudiantes extranjeros que desean hacer estudios en este país.

Nuestro equipo humano está a tu disposición para asesorarte en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a venir a estudiar a España.

Adicionalmente podremos gestionar trámites para ti, «acortando las distancias» entre tu país y la universidad ó las instituciones a las que debas acudir para iniciar alguna documentación.

Qué hacemos y cómo lo hacemos?

Portal Online i-Study
Portal Online i-Study®

Te orientamos sobre el Sistema Universitario Español y, te ofrecemos toda la información posible sobre venir a Estudiar a España, la cual está constantemente siendo recabada con el fin de poder ser el primer PORTAL ON LINE a consultar para informarte al respecto.

Además de una institución de consultoría y orientación académica, gestionamos la internacionalización de la educación en España, en más de 87 universidades públicas y privadas, teniendo como objetivo: los estudiantes extranjeros provenientes de Latinoamérica.

Podemos asesorarte, realizamos trámites por ti, con valores de respeto por nuestros clientes: confiabilidad, responsabilidad y eficiencia.

Hoy estamos configurando nuevos servicios con el fin de poder hacer integral tu experiencia con i-Study® y facilitarte otras atenciones que estamos seguro adorarás.

Finalmente, estamos en la configuración de la plataforma de e-learning más completa y flexible para preparar tus exámenes de admisión y selectividad. Espérala. Muy pronto la tendremos para ti.

Quieres saber más?


Con i-Study® «vive la experiencia de #EstudiarEnEspaña»


Estudiar en España

(video cortesía del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación)

A %d blogueros les gusta esto: