Trámites UNEDasiss

i-Study® es una «entidad colaboradora» UNEDasiss

¿Qué es UNEDasiss?

UNEDasiss es la entidad que evalúa los expedientes académicos de los estudiantes internacionales y les realiza las pruebas necesarias para acceder a estudios de grado en las universidades españolas.

No hay estándares en los Criterios de Acceso a la Universidad Española. Diversos criterios se aplican en las universidades para la admisión de los estudiantes internacionales.

Las Universidades Públicas, se rigen por los lineamientos definidos por su comunidad autónoma y los modelos propios de la Universidad. Las Universidades Privadas, usan su propia metodología de acceso. Todas ellas exigen la Homologación como requisito para cursar un grado y, también se apoyan en las Acreditaciones de UNEDasiss.

UNEDasiss, crea convenios con entidades que puedan gestionar para los estudiantes extranjeros, los trámites que exigen las universidades para el acceso. i-Study® es una de estas entidades colaboradoras, atendiendo varios sistemas educativos.

Acreditación UNEDasiss

Hay universidades que utilizan la calificación de admisión que figura en la acreditación UNEDasiss. Para ello, deberemos gestionarla para ti.

Pruebas de Acceso Universitario

Los estudiantes pueden presentar PCE (Pruebas de Competencias Específicas) para el acceso a la Universidad. UNEDasiss las aplica en el extranjero

Modalidad de Bachillerato

Hay universidades que exigen acreditar la modalidad de bachillerato. Este trámite también lo gestionamos para ti ante UNEDasiss.

Acreditación de Idiomas

Además las universidades podrán solicitar la acreditación de algún idioma y, esta también es gestionada a través de UNEDasiss


«i-Study® gestionó para mi todos los trámites previos exigidos para el acceso a la Universidad en España«

Paula | Grado en Marketing y Gestión Comercial | Universidad San Pablo – CEU


¿Necesitas apoyo con esto?

Con i-Study® Vive la Experiencia de #EstudiarEnEspaña